25 jul 2014

¡Primeros comentarios sobre mi novela "Hikaru..."!

No puedo negar que estoy súper feliz porque ya he recibido comentarios de dos lectoras de mi recién lanzada segunda, novela gay "Hikaru...".

Soy afortunada, sin lugar a dudas, ya que ambas lectoras me han dado el permiso de citar sus comentarios sobre mi libro en este mismo post.

Gracias a Miroslava Shellan, por adquirir el eBook y hacerme llegar su comentario del mismo a través de un mensaje en mi cuenta de Facebook, lo cual tiene un valor increíble para esta servidora:
No se por donde comenzar, hay tantas cosas que mejor las voy a enumerar:
 1- Felicidades, es un trabajo muy bien hecho, yo estoy familiarizada con el yaoi-no soy experta ni de cerca- y aun así me costo un poco los nombres. Pero todo lo demas es muy fluido, nada repetitivo y las escenas de sexo me sorprendieron-no por el sexo- porque no encontre nada vulgar ..me explico? ni palabras ni las situaciones a pesar de ser sexo explicito.
2- Hikaru. Hubo momentos donde lo odie, lo ame, senti incluso lastima, lo cual es algo bueno, ya que todo eso me engancho de principio a fin. Es de esos personajes que no puedes cambiar o descifrar simplemente son lo que son. Lamentablemente muy tarde se dio cuenta que habia otro camino para vivir. Pero murio siendo amado y eso es mucho.
3- Dai. Mi vida!! que lindo personaje, me gusta lo que hiciste con él, es solo un joven que a pesar de las experiencias vividas seguia manteniendo algo de inocencia y esa esperanza eterna que da la juventud. Asi lo veo yo.
Y podría seguir pero no quiero extenderme todavía mas, Le doy 5 estrellas de 5 y ya lo recomendé tengo a dos amigas leyendo  ;)
(...) Gracias excelente trabajo.
Es una de esas historias que se quedaran en mi siempre y seguro releeré varias veces.
 Agradezco mucho las opiniones de quienes leen mi trabajo, ya que son una ventana que me permite saber los puntos fuertes y débiles de mis historias.

Zuly Rizzo hizo favor de comentar sobre la novela en la imagen de la portada que he compartido en mi cuenta personal de Facebook, comentario súper importante para esta servidora. *o*


Hola solo quería decirte que me encanto tu libro. Me atrapo desde el principio una historia buenísima. Llore reí y no paré hasta terminarlo. Con lo único que me costo fue mantener el ritmo con todos los nombres. Felicidades escribes muy bien.
¡Mil gracias a ambas por dejarme sus opiniones sobre "Hikaru...", son de suma importancia para mí y las valoro mucho!

¡Gracias por el apoyo!

No hay comentarios.: