26 sept 2014

Nuevamente... ¡Gracias!

¡Hola!, me es maravilloso poder saludarles y agradecerles todo su apoyo por este medio.

Esta mañana me he encontrado con excelentes noticias:

Mi novela gay con contenido homoerótico "Hikaru..." en el lugar 26 de los más vendidos en Gay y Lésbico en español de amazon.com.


"Inesperado" ha amanecido en el quinto lugar lo que lo hace maravilloso *o*

 
Yo sé que este es un privilegio muy efímero, pero me alegra por sobremanera que mi historia esté llegando a más manos, y que espero que la disfruten tanto como yo disfruté de escribirla durante esos meses.

¡Mil gracias a todxs y un abrazo fuerte!



Aprovecho esta maravillosa oportunidad para recordar a quienes aún no conocen la complicada historia de amor entre Daisuke y Hikaru, que en smashwords quedan 2 días para poder comprarla al 40% de descuento, con código: DN87M

¡Gracias también a quienes siguen mi nueva novela en wattpad: "Enamórate de mí", que ya rebasa las 2000 lecturas!


No hay comentarios.: