11 dic 2014

¡Primeros comentarios de "Enamórate de mí"!

¡Hola gente bella!, me da muchísimo gusto estar aquí para saludarlos y compartir con ustedes comentarios que me han hecho llegar lectoras de "Enamórate de mí", mi nueva novela que fue publicada el pasado 26 de noviembre.

Para mí todas sus opiniones son muy importantes y valiosas, me enriquecen y me motivan a seguir creando historias. Si ya leíste "Enamórate de mí" y quieres hacerme llegar tu opinión no dudes y puedes hacerlo a través de este sitio, o mi facebook personal, los sitios de venta (smashwords, amazon, barnes & noble) o a través de Goodreads o quizás te acomode más wattpad.

"Lo retomé a partir de la fiesta donde te quedaste en wattpad, y todo se resume en una palabra: HERMOSA *aplaudiendo*
La amé de verdad,me pareció muy bien escrita, bien.narrada;
me gustó el toque que le diste al ambientarla en tu tierra y asi, por medio de la historia, pudimos conocer algunos lugares hermosos a traves de los ojos de los personajes.
Los personajes muy bien llevados, y me gustó mucho cómo desarrollaste la.historia.
Cuando Josué y Andy se enrrollaron pensé: '¡oh no, mierda, muy rapido! si a Josué no le gusta Andy', y me.dije que sería subreal que un.chico hetero se enrrolle asi nomás con un gay jajajaja,
pero el giro que dio la historia me atrapó.
En fin, no sé cémo.seria una calificación máxima pero te diría que de 10/10 jajajaja" 
Dulce Elegida

"Ya lo terminé y voy a decir que casi me muero cuando vi que Andy le daria otra oportunidad a Mamuel... Ameeé el sexo en la alfombra... Y también cuando Josué entró al baño mientras Andy se duchaba.... No me decepcionó el libro, me gustó y me alegra haber podido leerlo, espero me hagas partícipe de tus próximos escritos. ¡Gracias!"
 Lizz Rmc

¡Estoy más que feliz y súper agradecida con todos ustedes por su apoyo a esta servidora!

No hay comentarios.: