7 may 2015

Un reto literario...

Hola gente bella, pues me he encontrado con sinnúmero de retos literarios y pues heme aquí haciendo un esfuerzo por cumplir uno: El abecedario jojo.
Definitivamente no soy buena cumpliendo retos pero la intención ahí está jaja...
Sin más qué decir, aquí vamos...

A
"Aquí y ahora" de Javier Martínez (M/M).
"Aquí y ahora: el campamento" de Javier Martínez (M/M).

B

C
"Corazones en libertad" de Javier Sedano (M/M).

D

E
"Eikka" de M. R. Márquez.
"El amor huele a café" de Nieves García Bautista.

F

G
"Gay Cowboys Intervention (gangbang: Rope play and Anal)" de Dick Powers (M/M).

H
"Herzlos" de M. R. Márquez.

I

J
"Juhani:" de M. R. Márquez.

K

L
"Lillium" de Sofía Olguín (M/M).
"Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky 

M
"¡Me vale madres! Mantras Mexicanos" de Prem Dayal
"Mis whatsapp con mamá", de Alban Orsini.
"Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss.

N

O

P
"Pasión Sangrienta" de Stephen Kinky (M/M).

Q

R
"Rockstar" de M. R. Márquez.

S
"Sal de mis sueños" de Fernando Trujillo Sanz.

T

U

V
"Voces de Chernobyl" de Svetlana Alexievich.

W

X

Y
"Yo no la maté" de Fernando Trujillo Sanz.

Z

No hay comentarios.: