25 dic 2009

Despejando dudas…

Amy y Mina fueron las primeras en llegar a la mansión Kido, seguidas por Serena y Lita quienes llevaban consigo las fresas que habían cosechado ese mismo día antes de salir, entraron a la sala donde Aioria y Milo conversaban tranquilamente…

--¡Hola!- exclamó Serena entusiasmada.

--Hola niñas, ¿Cómo les fue?- preguntó Milo sonriente.

--Bien, hoy Lita hará ese delicioso pastel de fresas que sólo ella sabe hacer-  dijo feliz Serena mientras mostraba a ambos guerreros la canastilla con fresas que habían llevado.

--¡Eso suena genial!- dijo Milo con la mirada encendida tan sólo de pensar en el pastel.

--Lo haré después de comer, para que podamos cenarlo- aseveró finalmente Lita con amplia sonrisa.

--¿Y los demás?- preguntó Mina buscando a sus amigas y al resto de los guerreros.
--Ah pues… Haruka y Setsuna salieron desde temprano, Michiru, Hotaru y Camus están allá afuera platicando y algunos salieron con Saori a la fundación- explicó Aioria.

--¿Y Rei?- preguntó Amy -¿no ha vuelto?...

--No, pero no debe de tardar, creo que Ikki y Shun iban por ella porque tenían que ir por donde está la escuela- explicó Milo notando la preocupación en Amy –pero… ¿Por qué no se sientan a descansar? Ya no deben tardar los demás y pronto comeremos para que puedas hacer tu pastel-

Todos comenzaron a preparar la mesa para que cuando llegaran los demás de sus actividades pudieran sentarse a comer juntos y poder conversar, pese a que aún algunos no se llevaban bien del todo, la convivencia era tolerable y a veces, hasta graciosa, sobre todo cuando Haruka discutía con Deathmask por que él insistía ser más fuerte, o las discusiones entre Hotaru y Aphrodite porque la pequeña consideraba la vanidad del pisciano una rotunda idiotez…

-¡Ya llegamos!- exclamó Saori llegando junto con Rei, Shun, Ikki y Deathmask.

-¡Qué bien! Ya está la comida…- dijo Serena entusiasmada.

Tras lavarse las manos, todos se sentaron en el comedor para que empezaran a servir la deliciosa crema de nuez que la cocinera había preparado, el hambre en algunos era grande por lo que sin más comenzaron a comer casi de inmediato causando asombro sobre todo en Saori y Amy…

-¿Tenían mucha hambre verdad?- preguntó sonriente Saori a sus guerreros y a las chicas.

-¡Sí! por dormilona tuve que irme sin desayunar- explicó Serena apenas despegando la boca de la cuchara para rellenarla de nuevo con sopa.

Aquella simple confesión de la joven rubia logró arrancar sonoras carcajadas de sus amigas y de algunos guerreros, logrando aliviar la tensión que Saori creía que existía entre todos.

-Vaya que la comida hoy a estado especialmente buena- expresó Shiryu tras engullir el último bocado del lomo almendrado que acababan de comer…

-Sí… vaya que a estado deliciosa y entretenida- rió Amy mirando la sonrisa en la mayoría de los presentes.

-Sí, sí… voy afuera, quiero aire fresco- dijo Deathmask levantándose de su silla ante la mirada de desconcierto de la mayoría, con excepción de Saga y Aphrodite.

-Voy a ver qué tiene…- murmuró el sueco al geminiano.

Aphrodite salió detrás de Deathmask para despejar sus dudas, estaba bien que odiara trabajar en equipo con ellas, pero al igual que todos, Deathmask también había reído durante la comida, había participado, sabía que si él no averiguaba a su manera, Saga o Saori lo harían a sus respectivas maneras.

-¿Todo bien Deathmask?- preguntó el peliceleste al llegar donde su compañero de armas y amigo se encontraba sentado.

-Si… sólo estoy aburrido y hastiado de tanta gente- refunfuñó el cangrejo recostándose sobre el pasto.

-¿De verdad es eso? O no quieres admitir la verdad- respondió el pisciano sentándose a su lado.

-Es que…- dijo mirando fijamente hacia las nubes, cosa rara en él.

-¿Qué pasa Deathmask?- preguntó nuevamente Aphrodite.

-Estaba verdaderamente a gusto, no estoy acostumbrado a ello, además que no quiero acostumbrarme a esas niñas ahora para después tener que separarnos y volver a la vieja rutina pero ahora con hastío… no sé si me entiendes- explicó sentándose y mirando a su compañero que le veía comprensivamente.

-Te entiendo, y no sólo yo, sino que varios de los demás están igual, creo que hasta la señorita Kido lo ha notado, además que por ahí hay interés de algunos con algunas y viceversa…-  manifestó el pisciano.

-Sí, lo sé, varios de ellos son muy obvios…- rió Deathmask.

-¿Sabes que Saori se incomodó con tu actitud, verdad?- preguntó Aphrodite.

-Lo sé, después hablaré con ella, no quiero que tome medidas…- pensó en voz alta.

Ambos guerreros continuaron platicando amenamente en el pasto mientras los demás aún platicaban en el comedor mientras Lita hacía el pastel ayudada por Mina y Seiya, quien era algo torpe para las artes culinarias…

-¡Vas a tirar la masa Seiya!- gritó Lita alarmada al ver que Seiya batía los ingredientes para formar la masa de forma muy brusca y sin cuidado.

-No, ya verás que me queda mejor que como te queda con batidora…- atinó a decir el Pegaso de bronce.

-Yo lo dudo- dijo Mina mirando parte de la mezcla alrededor del Pegaso.

-A ver qué pasa aquí…- rió Amy entrando a la cocina junto con Saga y Shiryu.

Al ver el desastre que Seiya tenía con una de las mezclas comenzaron a reír a carcajadas mientras Lita y Mina contemplaban cómo Seiya insistía en batir su mezcla de esa manera.

-¿Cada quién va a hacer un pastel?- preguntó Saga recobrando la compostura.

-Algo así…- dudó Lita –Esa era la idea, que Seiya aprendiera pero… -

-Bien…- Saga se acercó a Seiya y le quitó el recipiente que contenía la masa para el pastel –Se hace así ¿no?- comenzó a batirla primero torpemente hasta tomar un ritmo parejo.

-¡Exacto!- exclamó Lita con amplia sonrisa.

-¡Vaya un guerrero repostero!- rió Mina mientras engrasaba su molde para verter la mezcla que había preparado.

-Que graciosa…- dijo Saga concentrado mientras Seiya lo miraba cuidadosa y atentamente.

-¡Ya salió el mío del horno!- exclamó Lita sacando su pastel del horno –Ahora lo decoraré…-

Mientras Saga terminaba de batir los ingredientes que aún no tomaban la consistencia requerida, Seiya engrasaba y enharinaba el molde y Mina ingresaba el suyo al horno para que se cociera. Las bromas, jugarretas con masa y risas llenaban la cocina de un ambiente de cordialidad que alegraba a Saori y Serena a la vez que las preocupaba…

En la sala, Milo, Rei, Aioria, Haruka y Michiru jugaban póquer animadamente siendo observados por Hotaru y Shun que se burlaban de cada jugada que hacían para desconcentrarlos…

***

En otra parte de la ciudad, específicamente en el lujoso penthouse de Akiko, sus guerreros comenzaba a planear sus siguientes movimientos, sobre todo porque ya contaban con valiosa información: las identidades de dos de las guerreras de la Luna, y sospechaban del resto de las amigas de ambas y los misteriosos amigos de las mismas…

-Hemos reunido ya suficiente energía para nuestra señora Eros, creo que debemos comenzar acabando a las guerreras y a los guerreros para ir quitándonos de estorbos- dijo Philos de forma seria y calculadora.

-Es probable, pero ya sabes que no podemos hacer nada si la Señora Afrodita no nos autoriza antes…- explicó el general.

-Después de todo es el mismo objetivo, los pasos y su orden no importan, el fin es conseguir el control sobre la Tierra y que nuestra señora sea la máxima diosa…- expresó Anteros interrumpiendo.

-¿Entonces?- preguntó Philos a su general.

-¡Perfecto, hagámoslo!- exclamó eufórico –Hagamos algún movimiento para llamar la atención de esos molestos guerreros y aprovechemos para sacarlos de la jugada, de ser posible, definitivamente…

No hay comentarios.: