12 dic 2009

Una mala noche…

Los recuerdos de aquella noche venían a su mente una y otra vez, cada vez con mayor nitidez. Las imágenes en su cabeza eran tan claras ya que cuando le miraba tocarle se estremecía con una sensación que estaba llenándole de un falso asco que estaba colmándole los nervios.

Ya tenía varios días así, y esa situación estaba mermando su buen humor por completo, el hecho de tener que cumplir su misión al lado de su compañero Tsuzuki, quien le miraba con tanta ternura estaba confundiéndole cada vez más---

‘¿Qué está pasando conmigo?’

Se preguntó al levantarse pesadamente de la cama en la que había pasado la noche sin poder conciliar el sueño ni un solo momento…

Retiró su ropa de dormir de su cuerpo y entró al cuarto de baño lentamente, en el espejo que se encontraba a un lado de la puerta contempló su cuerpo totalmente desnudo aún inmerso en sus pensamientos, recordó nuevamente aquellas imágenes de las manos de Muraki sobre su cuerpo, aquel cosquilleo que durante dos noches había estado sintiendo al remembrar aquello y que volvía a hacerlo presa de un extraño sentimiento… ¿Acaso quería volver a sentir aquellas manos recorrer su cuerpo con total crueldad?

-¡NO!- se negó meneando la cabeza bruscamente y abriendo únicamente la llave de agua fría de la ducha e introduciéndose inmediatamente para bañarse…

Salió aún tiritando de frío por el extremo contraste de temperaturas que había experimentado…

Salió de su habitación encontrándose con la hambrienta expresión de Tsuzuki quien le aguardaba en el pasillo:

-¿Por qué tardaste tanto? ¡Muero de hambre!- se quejó el mayor de los shinigami con aquella expresión que denotaba su infantil forma de ser cuando de comida se trataba.

-Lo lamento, tenía que darme una ducha pero no encontraba mi ropa- explicó el menor caminando por el pasillo haciendo notar que, nuevamente, no se encontraba de humor para tonterías.

-Veo que otra vez estás enojado ¿Qué pasa contigo Hisoka? Tienes días que no hay cómo mejorar tu humor…- comentaba Tsuzuki caminando a su lado sin obtener respuesta alguna.

Así, se sentaron a desayunar lo más rápido que pudieron sin emitir palabra alguna, en vista de que Hisoka no se sentía nada bien Tsuzuki procedió a proponerle:

-Si quieres nos separamos e investigamos más rápido para que regresemos antes al Meifu-

-Como quieras, de igual manera tenemos que investigar, si es juntos o separados es lo mismo…- sentenció poniéndose de pie y saliendo del restaurante sin mirar atrás una sola vez.

La actitud de Hisoka tenía a Tsuzuki desconcertado, sabía que su carácter cambiaba con facilidad pero no permanecía con pésimo humor todo el tiempo…

Salió después de pagar la cuenta para, primero seguir a Hisoka y proceder a investigar por su lado, aquellas muertes en serie eran muy similares a las que se habían dado en Kyoto tiempo atrás, era muy probable que allí no hubiese terminado el asunto con Muraki y que quisiera seguir con su macabro jueguito…

No hay comentarios.: