25 dic 2009

¡Un nuevo día!… ¿En serio?

Desde la llegada de Camus y Saga a la mansión Kido Saori había conversado con ellos sobre las extrañas energías que habían logrado percibir en aquella preparatoria local, los caballeros que no habían convivido con aquellas jóvenes o percibido algo permanecían en la sala esperando que todos salieras y les dieran alguna información…

-Entonces en ello quedamos señorita Kido- aclaró Saga antes de abrir la puerta de aquel salón.

-Sí, así es, hasta que no sepamos a qué se deben esas fuertes cosmo energías no podemos estar tranquilos, aunque… no ataquen, no queremos levantar sospechas- explicó Saori con seria actitud.

-Sí- dijeron al unísono Camus, Saga, Milo y Shiryu.

Abrieron la puerta ante la mirada expectante de los demás, caminaron hacia la sala sin emitir palabra alguna y se sentaron en un sofá que se encontraba vacío. Detrás de ellos salió Saori y finalmente de pie frente a sus guerreros dijo:

-El día de hoy es el evento de la Fundación Graude en la Preparatoria Juuban, iremos sólo unos cuantos, y hay algunas chicas o chicos que tienen fuertes energías que detectamos ayer, no tenemos planeado hacer algún movimiento por ahora, sólo averiguar lo más posible- explicó la diosa a sus caballeros que la miraban asintiendo con la cabeza.

-¿Quiénes irán Saori?- preguntó Seiya curioso por aquello que les acababan de informar.

-Irán Saga, Camus, Milo y Shiryu, y… supongo que otros dos más ¿no?- preguntó a Saga quien la miraba con total seriedad.

-Sí, con dos más será más que suficiente, sólo es averiguar y cuidar a la señorita Saori, así que propongo que esos dos sean Seiya, para cuidar a la señorita Kido, y Shaka para que nos ayude a identificar esas energías y a averiguar esa información- dijo Saga levantándose del sofá.

-Perfecto- festejó Saori ya más tranquila ante la seriedad de Saga –alístense, saldremos en media hora con rumbo a la preparatoria-

Así subieron a sus alcobas para alistarse quienes debían hacerlo mientras los demás decidieron quedarse esperando por noticias.

***

Mientras tanto, en el templo Hikawa las chicas comentaban a Rei las energías que habían percibido en aquellas extrañas personas que estaban organizando un evento de caridad en la preparatoria, justo cuando Serena hizo acto de presencia...

-¡Hoy es un nuevo día!- exclamó Serena optimista aspirando todo el aire que sus pulmones le permitían, ante la mirada hastiada de Rei, quien la interrumpió…

-Ya veo…- suspiró Rei –había estado sintiéndome intranquila, y rogaba porque no fuera el inicio de una nueva batalla, pero parece ser que así será…- dijo cabizbaja ante la mirada sorprendida de sus compañeras.

-¿Cómo?- preguntó Serena preocupada -¿Por qué no nos dijiste nada Rei?-

-Porque no estaba segura de lo que pasaba, hasta ahora que dijeron esto…- explicó con ligera sonrisa.

-Pero no parecen malas personas- expresó Amy –Quizás antes de sacar conclusiones debamos investigarlos-

-Eso suena más sensato- intervino Luna acercándose a Serena –Hoy es ese evento, deberían ayudar a montarlo y conocer lo más que puedan-

-Ayer Michiru y yo los ayudamos un poco y al menos yo pude charlar con uno de ellos, Saga se llama- explicó Mina con una seriedad que asustaba a sus compañeras –y Amy tiene razón, no parecen malas personas, pero sí muy misteriosas-

-¿Michiru?- preguntó Haruka sorprendida.

-Sí, ayer me la encontré en el salón de arte pero con la conmoción que causaron esos sujetos en la escuela nadie fue al taller, así que la invité a acompañarme y me la llevé y.. bueno así se dieron las cosas después de un pequeño accidente- explicó con algo de pena y sonrojo.

-¿Pequeño accidente?- preguntó Hotaru curiosa.

-Sí, salí corriendo mientras la jalaba de la mano y me tropecé con uno de ellos y caímos al suelo, creo que se lastimó el brazo derecho…- explicó sintiendo la penetrante mirada de Haruka –¡Juro no fue a propósito!- se excusó.

-Estoy bien- expresó Michiru llegando a la explanada del templo –sólo estaba cansada ayer pero ya estoy bien- explicó colocándose a un lado de Setsuna quien la miraba tranquila.

-Que gusto saberlo Michiru- dijo Serena abrazándola.

-Gracias Serena- agradeció sonriente.

La sonrisa de Michiru ponía tensa a Haruka, algo raro estaba pasando y no lo estaba diciendo, siempre solían decírselo todo entre ellas, estaba dispuesta a la separación pero no a que se alejaran totalmente…

-Yo también pude charlar con uno de ellos, no dice mucho, en verdad es misterioso pero…- bajó la mirada –Debo admitir que ayer no estaba en las mejores condiciones para averiguar algo, y fue muy amable conmigo-

-Lo mejor será investigar bien, sobre todo ustedes que pertenecen a esa preparatoria- dijo Haruka tajante –después compartiremos la información obtenida y será más fácil sacar conclusiones-

-Sí, Haruka tiene razón- intervino Michiru apoyando a su compañera y amiga entrañable.

-Bien, yo tengo hoy un examen, así que no podré acompañarlas –dijo Rei.

-Si Michiru ya conoce a uno de ellos lo mejor será que siga investigándolo- sugirió Haruka ante la sorpresa de sus compañeras.

-Lo haré- dijo Michiru asintiendo con la cabeza –sacaré la mayor cantidad de información posible- afirmó segura.

-Bien- dijo Mina juntando sus manos –Ya que estamos de acuerdo lo mejor será irnos, aún falta tiempo para que inicie pero lo mejor será llegar antes-

-Sí, vámonos- dijeron las demás caminando con rumbo a la preparatoria.

***

Durante la organización final para el evento se miraba unos a otros tratando de identificar la intensidad de la energía del otro sin intercambiar mucha información hasta que por fin dio inicio aquel evento y salieron del auditorio todos para descansar.

-¿Ustedes también son estudiantes de aquí como ella?- preguntó Milo a Amy, Lita y Serena.

-Sí- respondió Amy con amable sonrisa ante la calculadora mirada de Shaka quien llevaba tiempo analizándolas.

Saga se levantó y caminó con rumbo a la cafetería siendo seguido por Shaka hasta detenerse en medio de algunos arbustos…

-¿Qué has identificado Shaka?- preguntó Saga.

-Sus energías son cálidas pero muy fuertes, creo que no deberíamos confiarnos demasiado- explicó el caballero de Virgo.

-Ya veo…- expresó Saga aún intranquilo –Veamos qué más podemos averiguar de ellas, pero debemos cuidar lo que decimos, ellas no pueden saber que somos guerreros de Athena-

-Eso lo sabemos todos Saga, la señorita Saori nos pidió discreción- respondió Shaka mirando fijamente a su compañero.

‘¿Cómo?’

Pensó Mina tras haber escuchado a hurtadillas lo que el par de caballeros dorados habían dicho.

-Saga, hay alguien más aquí- dijo Shaka buscando con la mirada al ser portador de aquella energía.

Al notarlo Mina corrió lo más rápido que pudo y sin detenerse hacia el interior del edificio, despertando sospechas en Milo y llamando la atención de Michiru…

-Ahora vuelvo- dijo Michiru levantándose y caminando lentamente hacia el salón de arte.

Milo decidió quedarse sentado para seguir sacándole información a Amy y a Serena que parecían muy confiadas.

-¿Mina?- preguntó Michiru en voz baja para llamar a su compañera.

-¿Sí?- preguntó la joven sentada en un banquillo.

-¿Qué pasó?- preguntó Michiru acercándose angustiada por la actitud de su compañera -¿Averiguaste algo?-

-Sí, pero no hablemos aquí…- explicó Mina cuidando que nadie las escuchara –Es probable que estén buscándome-

-Ya veo… te detectaron-

-Sí, son muy hábiles- insistió Mina levantando su mirada hacia la de Michiru.

-¿Vas a estar aquí?- preguntó la guardiana de Neptuno.

-No, salgamos de aquí, de todas formas si lograron identificarme ya verán la manera de localizarme, sólo te digo una cosa por si algo pasa…- se acercó a Michiru para susurrarle al oído –Son guerreros de Athena-

Al escuchar aquello Michiru enmudeció y su rostro reflejaba la sorpresa de la que era presa, pero decidió no hacer mayor aspaviento y salir junto con su compañera fingiendo que habían ido al baño, la mirada empañada que Mina llevaba era para disimular que había llorado por haber visto a un chico que le gustaba besarse con otra chica.

Michiru sabía que lo mejor era informar a las demás de lo ocurrido por si atacaban a Mina, por lo que transcurridas un par de horas se despidió argumentando que tenía recital de violín. Shaka continuó investigando las energías de aquellas chicas para identificar a quien los había escuchado, era peligroso que el enemigo tuviera esa clase de información…

Justo cuando Michiru caminaba hacia la salida de la preparatoria comenzó a nublarse rápidamente de forma sospechosa llamando la atención de la joven quien miró hacia el cielo como buscando una explicación. Un ligero temblor dio inicio asustando a todos quienes se encontraban disfrutando del evento de caridad de la Fundación Graude en el auditorio. El pánico se generalizó por toda la institución, los caballeros dorados que se encontraban con las chicas se miraron unos a otros hasta que Shaka intervino interrumpiendo el silencio:

-Iré junto con Milo a ver que la señorita Kido esté bien, ustedes cuiden a estas jovencitas- corrió junto con el guerrero de Escorpión en búsqueda de Saori quien era custodiada por el Pegaso.

‘¿Qué está pasando?’

Se preguntó Michiru viendo todo aquel alboroto sin saber exactamente qué hacer, de pronto vio como un extraño nubarrón muy oscuro descendía internándose en la ciudad hasta perderse de vista.

‘¡No puede ser!’

Abrió rápidamente su comunicador para avisar a sus compañeras lo que había divisado instantes antes, las scouts del sistema solar externo debían intervenir antes que fuera demasiado tarde, corrió hacia unos arbustos e inició su transformación en Súper Sailor Neptune saltando hábilmente sobre los árboles logrando ser vista por Camus y Saga; y el resto de las scouts, quienes aprovechando la distracción de ambos caballeros dorados se escabulleron para transformarse y correr en auxilio de sus compañeras.

-¿Y las chicas?- preguntó Camus volviendo su mirada a donde segundos antes se encontraban ellas.

-¡Rayos!- exclamó Saga –lo mejor será averiguar que está pasando…- dijo levantándose del pasto para correr hacia donde emergía toda esa energía maligna -¡Avísale a los demás!-

-Sí- Camus corrió en búsqueda de sus compañeros para avisarles lo que pasaba y que debían apresurarse ya que Saga había ido solo.

Neptune analizaba con su espejo aquel agujero que se había abierto en la tierra y del que parecía emanar energía maligna hasta que…

-Por fin llegan- exclamó Neptune al ver a sus tres compañeras llegar.

-¿Qué es esto?- preguntó asombrada Uranus al ver todo aquel desastre.

-No lo sé aún pero de ahí dentro emana una muy fuerte energía- explicó Neptune señalando un boquete en el suelo.

-Que mal se ve eso…- expresó Pluto mirando aquel agujero.

-¡Vayamos pues!- gritó Uranus acercándose al hoyo siendo detenida por Neptune.

-¡No seas imprudente Uranus!- dijo su compañera sosteniéndola con un brazo.

-¡Chicas!- gritó angustiada Sailor Moon llegando junto con el resto de las scouts.

-¿Qué hacen ustedes aquí?- preguntó rudamente Uranus examinándolas con la mirada.

-Ésta también es nuestra misión ¿Lo olvidas?- preguntó Mars de la misma manera.

-Es mejor que estemos todas- aclaró Saturn –Después de todo ellas tienen razón, somos un equipo, ya conocemos los pésimos resultados de trabajar por nuestra cuenta de forma imprudente-

-Cierto…- agregó Pluto ante la sorpresa de Uranus y Neptune quienes se miraron confundidas sin emitir una sola palabra.

-¿Qué haremos entonces?- preguntó Uranus con tono molesto.

-Ustedes nada, nosotros nos encargaremos de todo y de ustedes- interrumpió una voz masculina llamando la atención de las chicas.

-¿Quién eres?- demandó Neptune poniéndose en guardia delante de Sailor Moon.

-Ya que pronto las desapareceremos guerreras de la Luna, no hay necesidad de ocultarnos- salieron de las sombras –Soy Shura de Capricornio caballero  dorado de la orden de Athena.

-Soy el caballero dorado de Athena Saga de Géminis- levantó la mirada el geminiano.

-Ustedes…- musitó Mercury.

-¿Qué quieren aquí?- preguntó en tono grosero Uranus.

-Sus cabezas, no permitiremos que con su energía maligna amenacen a esta tierra que protege nuestra diosa- explicó Camus ante la mirada retadora de Neptune.

-Vaya, vaya… nuestra energía… ¿Maligna dijiste?- preguntó con ironía Neptune.

-Sí, eso dije- afirmó molesto el acuariano.

-¡Basta!- gritó Serena –esto no llevará a nada bueno- insistió.

-¿Pero qué diablos dices Sailor Moon?- preguntó Uranus con mirada desafiante.

De pronto mientras comenzaban a retarse unos a otros con la mirada se escuchó una fuerte carcajada que parecía emerger de aquel boquete en el suelo, junto con destellos de luz.

-Pero que…- musitó Saga señalando aquello para que los otros lo miraran.

-Sí que son ingenuos todos ustedes, pero me encargaré de que esto sea muy divertido… jajajaja… créanme guerreras de Selene y guerreros de Athena esto será muy divertido

Aquella voz femenina que salía de aquel hoyo parecía formar una ligera silueta de una mujer de largo cabello… Todos los guerreros miraban estupefactos aquello sin dar crédito a lo que sus ojos veían.

-¿Quién demonios eres?- preguntó Uranus furiosa.

-Eso lo sabrás muy pronto Guerrera de Urano… muy pronto… la tierra será mía-

Aquella silueta desapareció en un santiamén junto con aquel enorme boquete y toda aquella energía que emanaba de ahí dejándolos a todos intrigados y angustiados.

Uranus, Neptune, Pluto y Saturn caminaron lentamente hacia un parque para poder alejarse rápidamente cuando fueron detenidas por 3 caballeros dorados.

-¿A dónde creen que van?- desafió Deathmask de Cáncer.

-No es de tu incumbencia animal, así que por que no te largas- gritó Uranus aún más molesta ante la mirada cómplice de Neptune.

-¿Van a pelear con nosotros? ¡No me hagan reír!- rió Camus ante la guardiana del planeta del mar.

-No creo que sea muy necesario hacerlo ahora…- dijo con mirada retadora la guerrera.

-No soporto su arrogancia…- se quejó Aphrodite de Piscis.

-Y yo no soporto a los estorbos- agregó Saturn mirando llena de furia al pisciano.

-¡Deténganse ahora mismo!- ordenó Saori.

-Pero…- intentó argumentar el pisciano notando la molestia en Saori

-¡Sí Athena!- se arrodillaron los santos dorados y de bronce que se encontraban presentes ante la mirada desafiante de Uranus.

-¡Basta Sailor Uranus!- demandó Sailor Moon.

-Sí, princesa- bajó la mirada enseguida.

-¿Quiénes son ustedes y qué hacen aquí?- preguntó Sailor Moon acercándose a Saori.

-Yo soy la reencarnación de la diosa Athena, y tú, mi estimada eres la reencarnación de la diosa Selene de la Luna ¿me equivoco?- preguntó sonriente Saori ante el desconcierto general de sus guerreros.

-Así, es pero…- dudó Sailor Moon -¿Cómo?...-

-Entre dioses podemos identificarnos, me costó trabajo conseguirlo pero lo logré al fin, mi aliada, la diosa de la Luna, Selene…- afirmó sonriente Saori – pensé que tardaríamos más en encontrarnos, esto no es muy buena señal…- dijo con dejo de tristeza la joven Saori.

-¿Entones no somos enemigos?- preguntó Venus dudando.

-No lo somos, somos aliados y al parecer el enemigo será muy fuerte- explicó Saori pidiendo con la mirada a sus guerreros que se levantaran –Creo prudente que no hablemos de esto aquí, pronto la gente retomará sus vidas normales, vayamos a mi mansión- pidió a Sailor Moon quien enseguida accedió.

***

Una vez en la amplia y lujosa sala de la mansión Kido los caballeros guardaron sus armaduras ante las miradas de las guerreras de la luna que permanecían transformadas.

-Pueden volver a sus identidades normales, estamos en confianza- aclaró Saori sentándose en un sofá e invitándolas a hacer lo mismo.

Serena fue la primera en retomar su identidad normal ante la sorpresa de sus compañeras quienes aún dudaron en hacer lo mismo.

-Vamos chicas…- sonrió Serena.

Mercury, Pluto, Mars y Jupiter fueron las siguientes en seguir el ejemplo de su princesa y volver a la normalidad.

-Uranus…- rogó Serena –Por favor-

-De acuerdo, pero que quede claro que no estoy de acuerdo en esto- asentó molesta.

Saturn, Venus y Uranus fueron las siguientes mientras Neptune observaba el asunto sin hacer un solo movimiento hasta sentirse segura y destransformarse.

 -Bien chicas… bienvenidas a mi mansión- dijo Saori sonriente –soy Saori Kido, creo que eso ya lo saben-

-Así es- profirió Serena también con amplia sonrisa ante el desconcierto del resto de los guerreros y guerreras quienes se miraban con curiosidad algunos, y otros aún desafiantes.

-Se avecinan cruentas batallas- afirmó Saori cabizbaja –debemos estar preparados y aprender a trabajar juntos- pidió a sus guerreros con la mirada.

-¿Cómo?- preguntó Haruka al borde del hartazgo.

-¡Haruka!- intervino Michiru para silenciarla –nuestra princesa nos ha pedido paz-

Aquella mirada de Michiru no le gustaba nada, le incomodaba, temía que fuera un indicio de que la separación de ambas estaba más cerca de lo que creía o, mejor dicho, de lo que quería…

-Creo que lo primero será conocernos poco a poco e intentar crear confianza entre nosotros para que haya buena comunicación y estemos pendientes de lo que suceda- agregó Amy con toda serenidad.

-Tiene razón- señaló Shiryu ante el asombro de sus compañeros, y agregó –si vamos a trabajar juntos lo mejor será evitar conflictos innecesarios entre nosotros-

-Ellos dos tienen razón- interrumpió Saori –Les ruego a todos que se tranquilicen y que podamos convivir de la mejor manera posible, se nos viene una fuerte batalla y lo mejor será que esta alianza funcione-

-Como pida señorita Kido- asintió Saga volviéndose a sus compañeros de armas –Esto es una alianza entre nuestra diosa y la diosa de la Luna, somos aliados de estas guerreras ahora, somos compañeros de armas, que no haya conflictos- demandó asumiendo su liderazgo.

-Chicas, debemos acatar las órdenes de nuestra princesa, y esas son aliarnos con estos guerreros por lo que somos compañeros de batallas, no debe haber problemas entre nosotros para que todo resulte bien- ordenó Mina tomando su posición como líder de las Sailor Scouts.

No hay comentarios.: