6 nov 2010

Desesperación

Hisoka no alcanzaba a escuchar claramente lo que Tsuzuki y Muraki hablaban sólo podía ver cómo la expresión de Tsuzuki se mostraba cada vez más enfurecida. Logró alejar al par de jóvenes lo más posible de aquella escena para que estuvieran a salvo y pudieran escapar hacia algún hospital, tenía que volver y ayudar a Tsuzuki, no quería dejarle solo.


Corrió lo más rápido que podía para llegar justo en el momento que Tsuzuki yacía sangrando en el suelo, las heridas de este eran profundas, otro dragón, aún mayor que los anteriores, producto de las invocaciones de Muraki estaba dando severos problemas al shinigami y a Suzaku…


‘Tengo que ayudarle, si permanecemos juntos todo saldrá bien…’

Corrió rápidamente hacia Tsuzuki para levantarlo del suelo y ayudarlo a vencer al dragón mientras Muraki contemplaba la escena desde lo alto de un edificio, en ese momento ya se encontraba molesto por la llegada de Hisoka, le repulsaba verles juntos… lo quería para sí mismo, pero primero tenía, entonces, que deshacerse del niño…

-Ataca al mocoso ¡Oh gran dragón de fuego!- invocó nuevamente Muraki para que el dragón lanzara su fuego contra Hisoka, al darse cuenta de ello, Tsuzuki lanzó lejos a Hisopea sin poder cubrirse del impacto del fuego.

-¡TSUZUKI!- gritó angustiado Hisoka al ver como las llamas cubrían al mayor de los shinigami que estaba profundamente herido, corrió nuevamente hacia su compañero cuando el dragón trató nuevamente de atacarle, Suzaku esta vez logró atinar al dragón con su fuego divino hiriéndolo mortalmente, Muraki descendió furioso de donde se hallaba para enfrentarse al menor de los shinigami…


‘Pareciera que tengo que hacerlo con mis propias manos de nuevo…’

Se acercó furioso al menor de los shinigami que entre sus brazos sostenía a un muy herido Tsuzuki quien no despegaba la mirada de aquel siniestro doctor, casi adivinando su próximo movimiento. Tsuzuki intentó levantarse de entre los brazos de Hisoka para protegerlo de Muraki quien al ver la reacción rió sarcásticamente:

-¿Cree que podrá protegerlo siempre Tsuzuki-san?-

-No lo sé, lo que sé es que voy a acabar con usted de una buena vez Muraki, esta vez ya no hay marcha atrás- retó Tsuzuki poniéndose de pie ante la resistencia de Hisoka.

-Yo lo haré- dijo seguro ante la mirada angustiada de Tsuzuki, Muraki sonreía burlonamente ante la escena mientras calculaba so próxima movida…


‘Es ahora o nunca, será todo mío Tsuzuki-san’

Muraki levantó la vista hacia ambos envolviéndose a sí mismo y a Tsuzuki en un deslumbrante halo de luz y segundos después desapareciendo por completo ante la mirada atónita de Hisoka…

-¡¡¡TSUZUKI!!!- gritó desgarradoramente por su tardía reacción a los movimientos de Muraki…


Regresó rápidamente al EnmaCho* para encontrarse con el jefe Konoe y platicar lo sucedido para que le ayudasen a encontrar a su querido Tsuzuki…

-¿Entonces eso fue lo que pasó Kurosaki-kun?- preguntó Tatsumi-san visiblemente preocupado por Tsuzuki.

- Así es, tenemos que hacer algo rápido, ¡Tenemos que salvarle!- se apresuró a decir Hisoka mientras corría a la salida de la oficina, el jefe miró a Tatsumi indicándole con la mirada que acompañara a Hisoka junto con ambos GuShoShin para rescatar a Tsuzuki de Muraki, esta vez, de manera definitiva.
Tatsumi corrió junto con los hermanos GuShoShin* detrás de Hisoka para comenzar la búsqueda desesperada por Tsuzuki.

En las afueras de Nagasaki, Muraki y Tsuzuki sostenían una fuerte batalla de invocaciones, a este punto ambos ya se encontraban fuertemente heridos pero sin ánimos de darse por vencidos.

-Déjeme verle sucumbir únicamente ante mis ojos Tsuzuki-san- decía constantemente Muraki ante un Tsuzuki furioso.

-Déjese de tonterías Muraki, no seré yo quien muera, no voy a darme por vencido, hice una promesa a Hisoka y la voy a cumplir- retó realizando la invocación de Byakko para acabar con otro más de los dragones de Muraki mientras Suzaku terminaba con un par de ellos.

Muraki contempló al gran tigre blanco, Byakko terminar con un solo disparo con dos dragones, sabía que no le sería fácil, ésta vez Tsuzuki en verdad quería conservar su vida como shinigami y estar al lado de aquel mocoso que tanto le irritaba…

-¡¡Tsuzuki-san!!- gritó entusiasmado el mayor de los GuShoShin al llegar donde el shinigami combatía junto con sus shikigami a Muraki.

-GuShoShin, que bueno verte…- dijo aliviado Tsuzuki aún pendiente de las invocaciones y constantes ataques de Muraki.

-Hisoka-san y Tatsumi-san están en su camino hacia acá, mi hermano está guiándolos- respondió GoShoShin a un Tsuzuki preocupado por la situación…

-No puede ser… van a correr peligro aquí- dijo preocupado mirándole de reojo.

-¿Qué pasa Tsuzuki-san? ¿Algo le preocupa?- rió burlonamente el siniestro doctor mientras veía a Hisoka y Tatsumi llegar al sitio donde combatían –parece que tenemos más visitas-

Tsuzuki volteó rápidamente hacia donde Tatsumi y Hisoka llegaban, enviando sellos para cubrirles del ataque de los dragones que estaban aún vivos, descuidándose acto aprovechado por un dragón para atacarle por orden de Muraki. El destello del ataque recibido por Tsuzuki encegueció a los shinigami recién llegados sorprendiéndolos.

-¡Tsuzuki!- gritó Hisoka corriendo hacia su compañero, Tatsumi intentó detenerlo sin lograrlo por lo que decidió unirse a los ataques contra aquellos dragones y el doctor Muraki…


‘Esta vez voy a acabarlo con mis propias manos doctor, por haberse metido nuevamente con uno de mis más queridos compañeros…’


Pensaba Tatsumi fijando en su mirada a su distraído objetivo, Muraki, quien estaba más pendiente de las heridas de Tsuzuki que de cuidarse…


********
Glosario:
*EnmaCho: Es uno de los distritos en los que se divide Japón para los juicios a los muertos. El más importante buró de investigación, que sólo responde al EnmaDaiOh, donde trabajan los empleados más importantes del Meifu.


EnmaDaiOh: Es la cabeza del JuOhCho.


JuOhCho: Es una organización de tipo “gubernamental” que se encarga de la amisión, catalogación y envío de las almas de los muertos. Teóricamente cada país tiene uno de estos, para encargarse de sus propios muertos.


Meifu: Tierra de los muertos.


*GuShoShin: Son dioses encargados de avisar las buenas y malas acciones de la humanidad al morir.

No hay comentarios.: